martes, 3 de mayo de 2016

Servicios de google

¡Hola! 

Como muchos o mas bien todos saben google es un lugar enorme y por obviedad cuenta con muchos servicios, algunos de ellos son: 

a.Búsqueda

En google en esta parte puedes buscar la información que necesites, buscar fotos, jugar, esto es para tareas, investigación o inclusive entretenimiento por la variedad de sitios que se puedes buscar en tan solo segundos obtendrás diferentes resultados.

b. Almacenamiento gratuito

Google drive es un servicio de almacenamiento en la nube donde guardas y compartir archivos como fotos, vídeos, documentos y cualquier tipo de archivo.

c. Mapas

Con esta maravillosa opción podemos visitar lugares desde nuestro ordenador solo basta con entrar al sitio poner una dirección o inclusive un ruta, es fascinante y muy útil este tan bien cuenta con uno que otro misterios que se cree lo hizo el mismo sitio como un método de diversión.

d. Videos

En youtube esta pagina, puedes hacer casi lo que quieras ver vídeos o subirlos, aquí puedes ver cocina, noticias, de miedo, de juegos, canciones o incluso las vergüenzas de personas, pero no solo es entretenimiento hay explicaciones de ciertos temas y para buscar lo que quieres tienes que ser preciso y si no sabes que ver puedes usar palabras clave entre otras cosas. 

e. Correo electronico

Hoy en día esto es como un ejemplo de cara para ingresar casi a cualquier pagina en este caso hablamos de gmail el cual puedes recibir o mandar archivos, chatear o subir un blog como lo hago yo en este momento.

f. Traductor

En traductor google podemos traducir de un idioma a otro fantástico para tareas de idioma.

g. Red social

Red social Página web en la que los internautas intercambian información personal y contenidos multimedia de modo que crean una comunidad de amigos virtual e interactiva.

h.Bitácora

Blogs, Weblogs o Bitácoras (I) Desde hace unos años viene consolidándose una nueva forma de expresión en Internet: los Blogs, Weblogs o Bitácoras.Unlugar donde nos podemos expresar o comentar 


-Caro-


15 comentarios:

  1. me encanta tu blog esta buena la información

    ResponderBorrar
  2. Me encanto el blog felicítame a la diseñadora.
    Muy buena tu información.

    ResponderBorrar
  3. Me encanta tu blog...también tu información

    ResponderBorrar
  4. Lindo diseño *-* y la información sencilla de comprender y muy buena :D

    ResponderBorrar
  5. amo tu diseño, caroooo, me parece concreta tu información, love you ;)

    ResponderBorrar
  6. Wow:3 Hermoso tu blog, muy bien la información.

    ResponderBorrar